Noticias desde Munich (Nachrichten aus Deutschland)

Bayern, que a pesar de ganar todo, o casi todo porque no gana la champions desde 2013, hace cambio de DT para la póxima temporada, si, como leyeron, cambia al experiente Jupp Heynckes, quien estaba casi retirado y volvió a la actividad plena para dirigir por 4ta vez al Bayern.

Heynckes fue entrenador del Bayern en:

01.07.1987 – 08.10.1991

28.04.2009 – 30.06.2009

01.07.2011 – 30.06.2013

y por último 09.10.2017 hasta dejarlo este mes de julio de 2018.

El sucesor de Heynckes será el ya conocido y viejo valor de la casa Niko Kovač, el nuevo entrenador de 46 años acordó contrato con el club a partir de este 1 de julio de 2018 y por 3 años. Kovač, técnico actual del Eintracht Frankfurt, llegará a Múnich acompañado de su asistente técnico y hermano, Robert Kovač de 44 años.

“Estamos muy contentos por poder incorporar a Niko Kovač como nuevo técnico del FC Bayern”, aseguró Hasan Salihamidžić. “Niko ha sido jugador del Bayern, conoce muy bien a las personas, las estructuras y el ADN del club. Estamos convencidos, es el técnico ideal para el Bayern”, añadió el director deportivo.

Kovač militó en el Bayern entre 2001 y 2003 y disputó 34 partidos de Bundesliga (3 goles). Junto a su hermano Robert conquistó en 2001 la Copa Intercontinental y la Bundesliga 2002.

Así que esta puede ser una motivación extra para el actual técnico de Bayern para su retiro por la puerta grande si pudiera superar al Real Madrid en semis de Champions

Les dejo algunas reacciones respecto, justamente, al sorteo de semis…

Jupp Heynckes: “Es un partidazo, un duelo de gigantes, en el sentido positivo. Son dos equipo con gran tradición en el fútbol europeo y mundial que juegan un gran fútbol. Es un rival complicado para los dos. Pero no sabemos si Liverpool o Roma hubieran sido más fáciles. Uno tiene que tomarlo como viene. No me parece un sorteo desafortunado”.

Thiago: “¡Otra vez el Madrid, increíble!”

Franck Ribéry: “Un rival complicado, pero vamos a intentarlo todo para aprovechar nuestras opciones hacia la final”.

Thomas Müller: “Seguro que serán dos partidos emocionantes. Recuerdo que la última vez que nos medimos al Madrid con Jupp Heynckes, les eliminamos en casa en nuestro camino a la final. Me parece un buen presagio”.

Jérôme Boateng: “El rival más difícil que nos podía tocar, pero también es que no hay rival fácil en semifinal de Liga de Campeones. Pero quien quiera estar en la final debe vencer a todos, también al defensor del título”.

Arjen Robben: “Una exquisitez futbolística para los hinchas. Un rival difícil, el defensor del título, pero podemos lograrlo en nuestro camino a Kiev”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s