Oliva podrida

No tengo mucho para decir del partido que Nacional le ganó a Boston River 1-0 este domingo pasado. Pero quería utilizar lo que se le había ocurrido para el título de la columna por más malo que es, así es que estoy escribiendo la columna solo para eso.

Gracias a ese título es que no trabajo en Referí u Ovacion o Tenfield digital porque en realidad es malo el título.

Solo quería unir que cuando uno hace un gol como el que hizo Oliva dice que “la pudrió”, con el apellido de este guacho que refiere al fruto/árbol conocido por todos.

¡Es que la pudrió mismo!

(Alerta de frase nunca escuchada) un gol de otro partido. Nacional dejó muchas dudas de cara al clásico con un partido muy magro, sucumbiendo a la presión que ejerció el Boston y sin saber generar. Igual el partido nunca estuvo en riesgo sino hasta el final cuando un par de pelotazos y córners hicieron dudar si sería victoria o empate.

Se jugó mal y se notó más que nada comparando con el partido anterior donde se doblegó sin problemas y con gran juego que se vio reflejado en el tanteador final al equipo de El Tanque. Un 3-0 clarito como el agua y que posiciona a Polenta muy bien en la tabla de goleadores y que además se hizo de la pelota del partido.

Semana clásica, con todo el plantel a disposición y con un solo objetivo: ganar (o empatar, seamos realistas. Nos sirve el empate gracias a la ventaja que llevamos).

Igual podría haber otro objetivo que sería ganar bien, con claridad, más que nada para borrar los últimos dos clásicos de la mente donde no tuvimos chances.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s