Hay final

Pasaron los partidos de ida de semis de champions, y ya quedó definida la final.

Bah, no quedó, pero ya la prevemos más allá que las series no están cerradas aún como se dice en la jerga.

Liverpool (no de Palma) definirá con el Real Madrid.

Es que el 5-2 conseguido en Anfield parece mucho para una Roma que no va a remontar eso en el Olímpico por dos simples razones: 1) todos sabemos que por torneo tenes solo una bala para gastar en el modo “épico” y esa bala ya la gastó en cuartos contra el Barça, no va a meter dos épicas en el mismo torneo y menos de corrido. 2) el 5-2 fue “real”, es decir, el Liverpool lo pasó por arriba, no tan así como el 4-1 que se había comido con Barcelona y terminó remontando. Aquel 4-1 fue “mentiroso” entonces (más allá que fue épico) dejaba algún vaticinio abierto a la posibilidad remota de remontar. En este caso, no. Fue 5-2 pero debió haber sido 8-0.

Salah (debe ser el nombre más dicho y escrito en uruguay este mes. Están todos con un susto bárbaro como si Godin y Josema no fuesen a ser capaces no de marcarlo efectivamente, sino de hacer una empanada egipcia a los 10 minutos mientras lo cagan a patadas a la vez que lo aprietan) la descosió. La hizo chiquita. Hizo el primer gol él solo, golazo; e hizo el segundo casi él solo. Dió el 3ro. Hizo todo. Es más, los dos goles de Roma fueron cuando él salió, asique hasta debe haber defendido sólo también hasta ese entonces.

Si no lo van a cagar a patadas en el primer partido del mundial, habría que buscarle algún enemigo chiita o algo de eso que tienen en esa zona del mundo para que lo cague a balazos. Algún muerto en el placard debe tener, me refiero a que es parte de alguno de los grupos que se están peleando hace siglos, es cuestión de hablar con “los otros” y que hagan el mandado. No se, la tiro.

La otra llave tuvo el 2-1 del Real (no Garcilaso) en Múnich. Un embole bávaro (guiño, espero lo hayas entendido).

Incluso si sos re hincha del Real Madrid (me refiero a los hinchas que no son nacidos o viven en Madrid, esos deben estar felices. No entiendo cómo alguien no nacido en Madrid sea hincha Del Real Madrid, pero ta) te tiene que resultar aburridisimo que la gane ooootra vez ese cuadro de mierda.

Porque seamos honestos, ya ganó ésta serie y la final contra el Liverpool (no el de puritas) la gana caminando. ¿O no? ¡Atrévete a decir que no! No te sale. ¿Viste?

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s