Nos acomodamos

No es que ya estemos clasificados, pero al menos se encaminó la cosa porque estaba fulera la tabla antes del partido. Aún hay tiempo para cagarla grande, pero no pensemos en eso y tengamos en mente que si pasan los resultados lógicos, tamo adentro. Más positiva la mirada digamos.

Arrancamos el día con la noticia que Santos le había ganado a Estudiantes y eso daba la chance de ganando ayer quedar segundos. Lejos del primero y cerca del tercero y cuarto pero segundos al fin.

Y se ganó, sobrado. No por el resultado que si lo termino siendo, pero en juego. Y tampoco porque hayamos sido una máquina, sino porque Garcilaso no molestó mucho, o nada.

Digamos que cuando el partido medio se veía iba a ser ganado faltando 15, ahi cayó un gol medio de rebote y ahí como que se dijo: “ey! Si hacemos alguno más puede servir para el gol average que puede dar la clasificación después” y así entraron a caer los goles ante un equipo que estaba cansado y molido. Y nos aprovechamos de él, por suerte, cosa que no siempre hacemos (miren el domingo del clásico sin ir más lejos).

Así que ahora a ganarle a Santos y esperar que no pase nada raro en los demás partidos y podremos soñar con esos octavos que tan lejos parecían cuando estábamos dos fases antes contra Chapecoense y que es el típico techo nuestro en la Libertadores.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s