Real – Bayern 2-2, vuelta y clasificacion del Real

Mismo sabor que otras veces…

Si señores, ayer me quedé con el mismo sabor de otros de los tantos encuentros entre estos equipos, con el sabor de la cancha flechada, no vamos a decir que el Bayern perdió por el arbitraje, pero convegamos que pudo haber sido diferente.

Fue un lindo partido, arranca el partido con un buen peloteo del Bayern, haciendo notar las ganas de estar en la final, a los 3 minutos despues de un rebote la encuentra Kimmich y ya rompe el arco dejando en igualdad la serie que estaba 2-1 en favor del Real. Alegría que dura poco porque al minuto 11, en un descuido defensivo, Benzema cabecea solo despues de tremenda asistencia de Marcelo, y llega el empate del partido que deja en desventaja al Bayern en la serie. Al minuto 16 y monedas llega la primer jugada polémica, para mi, que claramente me tira el Bayern, es un claro penal que el juez no ve, o no quiere ver, Ramos le tira todo el cuerpo y le junta las piernas a Lewandoski, pero bueno, bien sabemos que no le van a dar un penal al Bayern en el Bernabeu, y menos dando la oportunidad que el Bayern se ponga en igualdad en la serie, pero bueno. Como ultima del primer tiempo, despues de una assitencia a Lewandoski que Navas cerró muy bien, James la tuvo muy cerca del arco, bueno, casi abajo, no se si la erró por perro o por alcahuete, bueno, o realmente ligó mal… La ultima del primero era para Real a los 39 con un cabezazo de Sergio Ramos que toca la red del lado equivocado. Al minuto 46, ya cumpliendo el minuto extra del primer tiempo, se viene la mas polemica del partido, la mano de Marcelo, notoria mano, para todos menos para los arbtitros, pero bueno con este sabor amargo nos vamos al descanso.

Volviendo del descanso a los 20 segundos de arranque en un pase hacia atras de Tolisso en un gran horror del arquero Ulreich, deja la pelota que aprovecha Benzema para ampliar la ventaja, yo miro y miro la repetición y con mi escaso conocimiento futbolero no entiendo que quizo hacer. Luego en el transcurso del segundo tiempo, Navas, fue una importante figura en los blancos con tapadas mas que interesantes y salvadoras. Alguna pelota como la que tuvo Cristiano, de las que no erra nunca y ayer la erró en el minuto 53.

Al minuto 63 se viene el gol de James, despues de un rebote provocado por él mismo logra anotar, aunque despues me dió un poco de vergüenza ajena todos sus gestos de perdon por anotarle al Real, Mijo! A ud lo sacaron por puerta chica del real, grite ese gol para que vean que ud servia, total! Hoy hay muchos madrileños calificandolo de traidor…

Al minuto 73 y monedas viene un atajadón de Navas, salvando otra vez al Real. Por último el Bayern tuvo contra las cuerdas al Real en un par de jugadas que supo finalizar y asi una vez mas, el Real a la final. Como buen hincha de los alemanes, solo espero que hoy se de la lógica y el Liverpool pase a la final y sea quien se quede con la orejona.

 

Les dejamos un pequeño resumen de youtube

Anuncios

Un comentario en “Real – Bayern 2-2, vuelta y clasificacion del Real

  1. Claro que tiene que gritar el gol el
    Nabo de James, pero que podes esperar de un bobito?

    Más allá de todo on que decís del arbitraje hubo un hecho que un poco marcó como estaba la cosa: Kimmich hace el gol y no va a buscar la pelota. Claro gesto de “desenfoque”. Nene, anda a buscar la pelota que hay que hacer otro!

    Y depsues, más de lo mismo. Da asco el Real. No tiene gracia esto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s