Perdió Rafa y es noticia

¡Buenas! Volvimos a las columnas porque la noticia así lo requiere pero más que nada porque me dieron unos días libres del laburo pago  lo que me da tiempo para el laburo no pago de MQF.

Rafa venia de 21 partidos sin perder. Había ganado todo lo que le polvo de ladrillo le había puesto adelante: Barcelona y Monte Carlo. Y ahora en pleno Madrid nadie se imaginaba lo que sucedió hoy.  Incluso llego a batir una marca de 50 sets de corrido sin perder, record en esta superficie y en cualquiera ya que superó el record de 29 sets sin perder en moqueta que creo era de McEnroe, pero esto no lo cuenten por ahí sin chequear.

Pero hoy en cuartos de final se cruzó con Thiem que no solo le corto el tema de los sets sino que el de las victorias también. Fue 7-5 6-3, no sin sufrir, no sin vaivenes pero si justificada victoria del austriaco. Victoria que deja abierto ahora el torneo y que además celebra de lejos Rogelio que sin jugar volverá al número uno del ranking la semana que viene ya que Rafa perderá los puntos que defendía en este torneo y Roger no defiende nada en tierra ya que no juega desde hace dos años.

Pablo se quedó en octavos en este torneo tras dos buenas victorias y una derrota contra Isner en un partidazo dominado por los buenos servicios de ambos.

Hoy además gano Anderson que jugara mañana con Thiem la semifinal y por el otro lado Edmund perdió con Shapovalov en tres sets en choque de la nuevísima generación. Más tarde jugaron Isner y Zverev donde el alemán se impuso con inusual facilidad sobre el estadounidense y jugara la semi mañana con el canadiense (cuantas nacionalidades).

Prometemos seguir la cobertura de este torneo ya que mañana también tengo libre en el trabajo pago

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s