Triunfo intermedio

Triunfo intermedio

Nacional ganó 3-1 el miércoles a Fénix en el GPC cosa que depara alegría porque se sigue sumando en la tabla Anual pero más importante en el grupo A del prestigioso torneo intermedio, torneo por el cual vamos por el bi campeonato, a no olvidarse de eso.

Igual la sensación es intermedia, esta esa alegría de sumar pero la mancha de que se están bajando varios por lesión. A lo de Peruzzi, Aguiar, Viudez, Waller (se acuerdan de Waller), ahora se sumaron Barcia, y Corujo (mal momento para esta familia. Si sos Corujo y jugas al fobal, yo que vos me tomo sabático el mes, por las dudas) lo que va dejando un rastro grande de lesionados con distintas intensidades. De esto igual se desprende un buen manejo del plantel de parte del cacique ya que aunque vayan cayendo siguen apareciendo jugadores para tapar bien los huecos, así que esa es para aplaudirle a un tipo que arrano con cero credencial y de a poco se va acomodando.

El partido en si fue medio malo. Se puso intenso cuando Fénix hizo el gol que abrió el marcador después de un golazo que vino por un tremendo pase de un pibe que anda muy bien que dejaremos la tarea a nuestro jefe Mauro para que nos diga quién es y de que juega. Ahí recién se movió la cosa y hay que decir que Nacional respondió muy bien, al igual que contra Danubio el equipo fue y fue consiguió muy rápido empatar e incluso ponerse 2-1 antes de que terminara el primer tiempo cosa que si no se lograba tal vez después empezaría el nerviosismo.

Gracias a esto el segundo tiempo sobro, solo sirvió para más lesiones y para el tercero que decoro el resultado final.

Ahora a jugar contra Cerro en el Troccoli para intentar seguir sumando en la tan importante tabla Anual.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s