DosACero

Al final el periplo del Club Nacional de Futbasketball llego al final no llegando a la final. Nadie se explica como un equipo que estaba para no descender llego a donde llego, bah, nadie en MQF, seguramente especialistas de otros medios deportivos del Uruguay lo saben.

Yo tengo mi teoría y la genere esta semana cuando fui a pagar mi tarjeta de crédito y tenía 360 pesos de más para pagar. De entrada me castigue por darle una extensión a mi compañera ya que seguro era gasto de ella. Cuando vi el detalle me encontré con que era del CNdeF. Llame a la institución y me dijeron que le cobraban eso a los socios que no se dieran de baja para apoyar el básquet, 30 pesos por mes. Algo así como el tema de donar órganos, si no decís nada, sos donante. Bueno, acá parece es así, si no decís nada, te cobran algo sin avisarte. Un fenómeno el pelado Rodríguez, por suerte faltan solo 7 meses hasta diciembre.

Con toda esa guita se apoyó el básquet y se la deben haber dado toda al Dandrige ese y por eso estaba tan destapado. Misterio solucionado.

Pero estamos acá para hablar de las finales de la liga uruguaya de básquet que ya jugo dos partidos de los siete posibles.

Dos victorias ajustadas de los veteranos de Malvin sobre un cansado Aguada.

No vimos los partidos pero deben haber sido re emocionantes ya que terminaron 86-71 y 73-64. El martes va el tercer partido que podría dejar en la puerta del título a Malvin. Prometemos verlo para poder comentar algo como la gente y no tirar otra columna de relleno como esta.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s