Doble empate

Doble empate

(Antes que nada te aclaro que como está columna será de dos partidos de Nacional en el Intermedio, la imagen refiere a eso. Esa es la copa del Intermedio, digo porque seguro nadie la conoce)

Amigos de MQF, acá estamos haciendo gala de nuestra escencia: subir publicaciones cuando se nos pinta y ya de paso les recuerdo que es porque no hay un mango para nosotros acá, así que si saben de alguien que quiera aceitarnos y así podes escribir todo el tiempo, avisen.

Como les decía, gracias a este estilo que tenemos se me apilaron dos partidos de Nacional por el torneo intermedio sin subir crónica por lo que acá vamos metiendo dos en una.

Fueron dos partidos muy parecidos los que se jugaron por fecha 2 y 3 del grupo A del Intermedio, el primero contra Cerro en el Troccoli y el segundo contra Liverpool en el centenario pero fue de local por las obras en el GPC.

Y digo que fueron parecidos no solo por el resultado de empate en ambos (2-2 y 1-1 respectivamente) que dejó deparado la pérdida de 4 puntos en la Tabla Anual, sino que también en la postura del bolso en los mismos ya que en ambos se mereció más, se jugó mejor y se jugó sin desesperarse.

Contra Cerro se cometieron dos errores enormes en los goles recibidos (y algún error más en jugadas que no terminaron en gol) pero es llamativo el segundo gol donde ampliamos la regla de “dos cabezazos en el área es gol” y la transformamos en “seis cabezazos también son gol” porque fue una jugada que nadie terminaba de sacarla o de meterla (no sean sucios) y Conde no paraba de ver pasar la pelota frente suyo.

Contra Liverpool se recibió un gol (golazo) de tiro libre a los 6 minutos y luego Bava fue figura que tapó todo. Incluso el gol del empate debió ser golazo también porque sino no entraba. Fue un pelotazo tremendo de Oliva lo único que pudo entrar.

Pero me gusta este Nacional. Sereno, tranquilo, con opciones. Lo digo ahora para así contrasta bien con la columna del jueves si llegamos a no clasificar en La Plata porque ahí pasarán a ser un cuadro de mierda. Obvio.

Pero como venia diciendo, Nacional genera y genera muy bien, solo preocupa (como mismo dice el Cacique) la poca contundencia en los últimos partidos, pero si no se pierde la línea se puede corregir esto de no perder puntos de la Anual que tanto vale allá por diciembre.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s