MQF se hace hincha

De Uruguay dirás, pero no. Ya creo que quedó claro que estamos bastante pasados de celeste, así que nos pareció divertido hacerle cada uno de nosotros un seguimiento individual a alguna de las selecciones participantes y esto fue lo que salió.

Federico = 🇩🇪

Lo condiciona el apellido y eso lo hace sentirse distinguido. No está ni ahí con la ineficiencia uruguaya y juega a ganador. No sorprende su decisión.

Carlos = 🇫🇷

El tipo es medio chef aunque él dice que no, seguro es hincha numero uno del “está cgguudo” así que tampoco su decisión de seguir a les blues llama la atención. Además la justifica por su pasión en tres colores.

Juani = 🇮🇸

En parte pensamos que su decisión puede ser por tratarse de un tipo humilde y volcarse a la selección más humilde, tal como hizo el de las Islas Feroe. Pero probablemente lo hizo de contra.

Mauro = 🇸🇳

Ésta sí que sorprendió. Un tipo con cancha, conocimientos, fan de Guardiola y otros capos de la dirección técnica, me lo imaginaba con una decisión sólidamente argumentada. Pero no. Hizo ta-te-ti

Marcelo = 🇪🇸

Primero dijo elegir todo lo contrario a 🇺🇾 y pensó en 🇨🇱, pero ya bien sabemos que no corren nuestros amigos. Capaz pensó en 🇮🇹 por su otra faceta profesional pero tampoco le sirvió. Se volcó finalmente por la madre patria.

Germán = 🇧🇪

Me parece puede ser el año de los belgas que tienen flor de cuadro. Y sino son unos belgas. No me baso en el comentario de Carlos que dice los números lo avalan que este año hay nuevo campeón.

Veremos que pasa con nuestras selecciones sustitutas que nos van a ayudara sobrellevar esta fiebre celeste insoportable.

Germán Bello. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s