Uno de uno y otro del otro

Se fue el día dos que tenía como plato fuerte (único plato interesante) el España vs Portugal (Uruguay vs Egipto es solo atractivo para nosotros y nadie más, acéptenlo).

Pero como antesala (sin Salah) estuvo el de Uruguay que ya desmenuzamos y después un partidazo que prometía como Marruecos vs Iran.

Prometía aburrimiento, tedio y desidia y cumplió con creces. Uno venia de la euforia del gol en la hora y la ansiedad del futuro España vs Portugal que meter eso entremedio fue un golpe al mentón del televidente uruguayo (yo).

El partido era para Marruecos que fue quien hizo algo más con acciones de Nordin Amrabat o Berruti Bergarabat no se, pero Iran pudo aguantar el gran juego marroquí (¿?).

Marruecos era el merecedor del gol y por suerte lo hizo sobre la hora (más sobre la hora que el de Uruguay) nada más que en contra después de un centro de un número 3 que me hizo pensar en el 3 de Iran de aquella sub 20 que jugaba el diente López y que se cruzó con uruguay en semifinales que era un jugadorazo ¿recuerdan? capaz era el mismo, no sé y no lo voy a averiguar, pero a partir de un tiro libre de él y así le dió los tres puntos a Iran.

Después empezó el partido en serio, nadie se haba acomodado en el sillón cuando ¡pum! picó Ronaldo y penal. Y gol. 2 minutos y perdía el equipo de Julen Hierro.

Portugal se puso a marcar y marcar y venia bien teniendo un par de contragolpes. Pero en un pelotazo perdido, raro en España, Diego Costa solo sacó a pasear a 4 portugueses y metió el empate.

Sobre la hora del primer tiempo, pelotazo de Ronaldo de afuera del área y al mejor estilo Karina del Liverpool en la final de la champions, De Gea la deja pasar y Portugal arriba de nuevo.

La locura era total, y el mareo también. Es que cristiano juega en España hace tanto tiempo que los de los gráficos pensaron había sido gol de España.

A los 9 del segundo tiempo Diego Costa empuja una pelota en la línea que había cabeceado Busquet y empata y 3 minutos después Nacho (anda a saber quien es) metió un zapatazo de esos que agarras precioso y revienta contra el palo y entra. España lo había dado vuelta y empezaba a sentirse cómodo con el tiki tiki a lo Juan Ramon.

Y cuando todo estaba para el 3-2 que iba a definir que Portugal sería segundo y por ende nuestro rival en octavos, a los 88 Cristiano mete un tiro libre típico de él. Una bestia. Es infumable y lo odio, pero qué tipo cra ¡por favor!

3-3 e Irán primero pero la pregunta es si irán a clasificar. Yo creo que si.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s