Que venga el que sigue

Arrancó ganando mi cuadrito (Vea aquí porque) y lo hizo con más autoridad que merecimientos.

Me levante a las 6am para ver la previa (mentira) y vi todo el partido (mentira) con un nerviosismo tremendo (mentira), lógico si estaba jugando el cuadro de mis amores (mentira), estaban jugando mis colores (ésto si es verdad 😉).

Francia y Australia se median en el partido más tempranero del mundial (dato relevante) y el mundo del fútbol estaba conmocionado por lo que podían brindar estas selecciones. Francia aspirante al título según los que saben (ninguno de MQF) y Australia aspirante a volver a jugar las eliminatorias en Oceanía ya que en Asia está clasificando de pedo.

El partido arrancó como se preveía, con nosotros llegando más y mejor, pero solo duró 10 minutos. Después se emparejó para volver a tener dominio nuestro al final del primer tiempo pero siempre manteniendo el 0-0.

En el segundo tiempo pasó todo.

Después de una incursión en el área, cae uno de los nuestros y la jugada sigue, minutos después Cunha (si el uruguayo) para el partido y se va a ver la tele. Lo habían llamado desde Moscú los del VAR para decirle algo. Resulta que aquella jugada que mencioné había sido penal. Así que todo para atrás y penal para nosotros.

Griezmann lo patea bien (no como en la final de la champions) y gol.

Salí como loco a gritarlo afuera y a abrazarme con los vecinos (¿debo aclarar que esto es mentira también?) y al entrar a casa veo que Umtiti manotea cual voley una pelota en el área. Solo Cunha no la vió, pero por suerte él línea si y lo salvó avisándole cosa que no hizo él línea que llevo Larrionda en el Inglaterra Alemania, hay que elegir bien los amigos.

Bueno, pateó un barbudo y gol. 1-1 y ahí nos fuimos con todo arriba. Y casi al final del partido Pogba remata entrando al área, rebota la pelota y mete una parábola rara, pega en el travesaño, baja, pica y la agarra el golero afuera.

¿Había entrado? Nadie sabía. Resulta que Cunha que había inaugurado el VAR, también inauguró el chip en la pelota y al temblor de su reloj que le informa que la pelota entró toda marca el medio y así se pone 2-1.

De ahí en más piloteamos el partido mientras Cunha rezaba que no tuviera más que usar ninguna tecnología.

Ahora jugaremos el 21 contra Perú.

¡ALLEZ LA FRANCE!

¡LE COQ SPORTIF!

¡LES CHAMPS ELYSEES!

¡ASTERIX Y OBELIX!

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s