Un enfermito

Amigos de MQF, cómo están? Qué jornada la de hoy con tres escuetos 1 a 0, algo que viene siendo una cosa bastante usual en este mundial. Ya tuviste el análisis del 1 a 0  de Uruguay ante la supuestamente débil Arabia y la columna del 1 a 0 de España, uno de los cuadros MQF de esta competencia. Me toca entonces el 1 a 0 de Portugal sobre Marruecos.

Prendí la tele a eso de la 9:08AM y el partido ya estaba 1 a 0. Pensé lo que pudo haber pensado el 99% de las personas que se hubieran visto en la misma situación. Habrá sido el enfermito este de nuevo? El infográfico de la FIFA me lo confirmó a eso de las 9:10. Había sido sí el enfermito este de nuevo. El tipo hizo los cuatro goles de Portugal en esta copa y es actualmente el goleador del torneo. Como viene la mano, el resto está un poco atrás, creo que solo Lukaku tiene un par de goles en el primer partido y lo podría igualar.

gol-cristiano-ronaldo-victoria-portugal_0_18_1200_718.JPG

Ahí lo tenés al momento preciso e n que se desmarca del defensa de Marruecos y anota de cabeza para delirio de un estadio que estaba abarrotado. No sé, no parecía de esos estadios ordenas de copa del mundo, sino que parecía de esos donde está todo sobrevendido y la gente se mete como puede. Vacío se veía así. Tremendo estadio por favor!

Portugal-vs-Marruecos-20-6-2018.-Horario-Canal-Ver-en-VIVO-Minuto-a-Minuto-02.jpg

Además de pensar que CR7 es tremendo enfermito, lo otro que pensé es que el partido iba a estar tranqui para Portugal ya que se le iban a generar espacios y bla bla bla. Nada que ver. Marruecos arrancó a pintarle la cara con toqueteos varios, desbordes, velocidad, etc, menos un pequeño detalle: no tenían “punch”. Portugal se defendía armadito con CR7 arriba medio al alpiste por si aparecía algo y no mucho más. Les suena? (Guiño). No tengo acá para mostrarte pero creeme que todas las estadísticas fueron favorables a los africanos. Mirá acá sino:

https://www.fifa.com/worldcup/matches/match/300331511/#match-statistics

Así que de poco le sirvió el paseo que le pegó Marruecos a Portugal porque se quedó sin nada y ya estaba matemáticamente afuera antes que jugaran España e Irán. Disculpen lo escueto del análisis pero el chico está llorando y a la grande le prometí hacer una casita de cartón. Además, te podés matar en el análisis cuando la explicación es el enfermito de CR7 y punto. O crack da camisa numero sete!

728144-600-338.jpg

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s