A solo 5 partidos

Ayer confirmamos que tenemos un cuadrazo. Es verdad que aún no hemos jugado con grandes equipos, pero dominamos y nos imponemos.

Hablo de Francia, el equipo de Napoleón y Maria Antonieta que está representado por cuanta colonia hay en el mundo. No queda ni uno blanco, apenas Griezmann pero ese es flor de terraja, es más Sudaca que otra cosa así que no cuenta. Después seguimos alimentándonos de las conquistas de los colonos hace cientos de años.

Pogba, Kanté, Mbappé, algunos de los nombres que se destacan en el dominio del juego que ayer también se vió ante un Perú que le costó un peru hacer un gol.

Ésta vez no es que mereció ganar como contra Dinamarca, pero algo más mereció y no logró mantenerse con vida. De todas maneras el dominio del partido fue siempre francés y es así que con dos victorias ajustadas en marcador pero bien plasmadas en juego, Francia está en octavos.

Ayer solo bastó un gol de Mbappe, que definió después de un rebote en centro de Pogba en una jugada que no fue casualidad ya que se repitió al menos tres veces antes del gol.

Perú tuvo alguna opción más, con un bajo Guerrero que claro, sin merca no rinde. (Fuerte)

Ahora tranquilos nosotros que el primer puesto está casi asegurado (deberíamos perder con Dinamarca) y a esperar nuestro cruce camino a lo que será seguramente nuestra segunda copa del mundo.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s