Bien nosotros

Amigos de MQF, cómo están? Yo contento, porque hoy volvió a ganar y a golear mi cuadro. Bélgica le metió 5 a Túnez pero recibió 2 y es un aspecto que deberemos mejorar de cara al futuro donde vendrán rivales mucho más competitivos.

Rusia2018-Bélgica-vs-Túnez-4.jpg

Salió mi cuadro con todo (perfectamente empilchado, por cierto) y a pelotear a los tunecinos que en defensa se mostraron flojos. Llegaba por todos lados el equipo europeo y el gol estaba al caer, pero llegó a través de un penal con cierta polémica y convertido por Hazard. La falta sobre el jugador belga fue tan al borde del área que era dificil determinar si dentro o fuera de misma. El juez lo cobró seguro y no precisó de verificar en el VAR aunque se especula en que le avisaron que estaba bien cobrado. Aunque fino muy fino. Siguió machacando Bélgica y llegó el segundo a cargo de Lukaku que definió cruzado y esquinado, lejos de la estirada del arquero.

5b2e3f6a349d5.jpeg

Pareció despertar el equipo africano que le generó un par de chances desde la velocidad de sus delanteros y la profundidad de sus volantes. El descuento llegó a los pocos minutos luego del 2-0 a través de una jugada de pelota quieta que cabeceó el número 7. Pero volvió Bélgica al ataque y otra vez generó una chance tras otra y fue otra vez Lukaku quién marcó para los belgas de una forma muy parecida a la del gol a Panamá en el primer partido. Pase profundo y toquecito por arriba del arquero. 3 a 1 para Bélgica antes del descanso y cuarto gol de Lukaku que igualaba así a CR7.

ver-repeticion-de-belgica-vs-tunez-en-rusia-2018.jpg

Era un paseo de Bélgica ante un Túnez que jugaba bien por momentos pero quedaban por esa. Encima habían hecho dos cambios por lesión, de esos que te sacan en la cajita naranja y te llevan derecho a Martinelli, y el 10 que era el mejor, estaba medio tocado en el tobillo. El segundo tiempo también fue de peloteo belga que le llegaba por todos lados y eso que no era un gran partido de De Bruyne por ejemplo y Carrasco que es medio garca cada tanto se la morfaba un poco. Así que el DT con nombre y apellido de español (capaz que es, no sé) empezó a meter algunos cambios. Pero antes, vino el 4 a 1 otra vez a cargo de Hazard que la estaba descosiendo directamente. Sacó a las figuras Hazard y Lukaku y puso a otros nenes llamados Felaini y Batsuayi. Este Batsuayi que juega en el Dortmund, tuvo dos chances clarísimas antes de marcar el quinto y último gol de su escuadra. Uno de esos yerros fue poco creible con todo el arco a disposición y reventando el travesaño.

noticia-bronn.jpg

Después habría tiempo para un nuevo descuento de Túnez pero ya estaba todo recontra liquidado. Le metió 5 pero pudieron ser 7 u 8 tranquilamente. Ahora hay que esperar que Inglaterra haga lo suyo con Panamá y se enfrenten en la última fecha por el liderato del grupo. Bien nosotros.

Germán Bello. MQF

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s