Si sres! el campeón sigue vivo!
Así estaba esperando el partido del campeón!
Jugó el campeón y costó, se sufrió, algo a lo que no me tiene acostumbrado Alemania pero se logró, y ahora estamos mas cerca.
Arrancó el partido y Alemania metiendo a Suecia en su arco, como estamos acostumbrados a ver al campeón pero después se viene contra de Suecia, jugada dudosa que reclaman penal, aunque para mi, condicionado por mi favoritismo Alemán, me parece que no es, si bien Boateng lo encima no parece que ser falta, aunque Berg la pedía.
Alemania siguió insistiendo pero dejando muchos huecos, y en una contra de Toivonen en el minuto 32, define muy bien por arriba a pesar de la marca de Boateng y el achique de Neuer.
Así se va el partido al descanso, y yo puteando a todo Alemania, era para cachetearlos a todos para ver si reaccionaban, estábamos afuera…
Arranca el segundo tiempo y hacemos un cambio, la entrada de Mario Gomez por Draxler, de poco juego hoy, Alemania había salido igual que el primer tiempo, como el campeón que es, a meter presión, y a los 48 llegó el gol de Reus para ponernos en carrera de nuevo, pero habia que seguir remando fuerte, porque con este resultado, el próximo partido dependia de Suecia y Mexico, que con un empate los dejaba a los 2 clasificados y Alemania afuera.
Por suerte la reacción de Alemania siguió y Suecia solo se apretaba contra el fondo tal cual un interdepartamental en hora pico con el guarda gritando “un pasito al fondo por favor…”
Al minuto 71 se viene amarilla para Boateng por cortar una contra y al minuto 82 la segunda amarilla por una falta de atrás, no parece de mala intención pero es para amarilla y dos amarillas son roja así que Alemania con 10, por suerte la presión siguió y toda Suecia en el fondo, a pesar de estar con uno de mas no dejaban ni uno sobrando para agarrar alguna contra. LLegamos a los 90 y dan 5 mas, Suecia pedía la hora ya, eran 10 defensas y Olsen que fue figura en un par de ocasiones, sobre todo en un cabezazo de Mario Gomez que Olsen mandó al corner.
Cerca del final Durmaz, que ingresó en el minuto 74 y ya habia hecho otra falta peligrosa, comete una cerca del área sueca y se prepara Kroos que después de tocarla para que le acomoden la pelota le pega para mandarla guardar en el arco sueco y darle vida al campeón. Gracias Kroos por taparme la boca, porque eras un gran candidato a ser puteado si terminábamos en empate.