Nigentina Wins

Es difícil para una selección como la de Islandia ser parte de la cita mundialista. Todo eso de la primera vez, que no es fácil, que cuesta soltarse, pánico escénico, nervios y mucha gente mirándote.

En el debut saco un empate frente a Messi y diez ciudadanos, pero hoy no era un día mas. Hoy era el segundo partido, ustedes dirán no es para tanto, si le empataron a Argentina, todo puede pasar frente a las águilas negra.

El tema que los Nigerianos, no estaban solos. No me refiero al ya famoso negro de wathsapp, no señores. Hoy mis vikingos Islandios, jugaron contra Nigeria y Argentina.

Otra vez Argentina?, si!!! Es imposible!! quizas…Pero creanme que fue asi.

Y cuando 300 mil personas son 11, imagínense a cuantos millones de personas enfrentaron hoy, ¡Hablenme de Fair Play!

Que pueden hacer once vikingos levantadores de suspiros de las feminas, contra las gacelas nigerianas con toda la picardia sudamericana. Te desmoraliza desde el minuto 0, así fue que entre tanto jugador finalizando en son. Hoy te recomiendo leer esta nota escuchando HanSON.

Al rimo de Um-bop, fue el despliegue Nigeriano, Musa fue lo mas parecido a Messi que conocemos en este mundial. Casualidad ? No, señores!!

noticia-islandia

No tenían a Sampaoli en el banco, ahí tenes todo para sumar. Pusieron todo el vértigo y desparpajo para derrotar a los Vikingos por 2 a 0. Ven ahí otra cosa que no es casualidad!! 2 a 0!! Eran dos contra uno, yo así no juego mas!!

Tal es así, que cerca del final y con VAR mediante, Islandia pudo descontar. Pero Garquenson de quemado como Messi en el primer partido, erro el penal.

Dejando la serie abierta a una gran definición de alquilar balcones en la Argentina, iglooses en Islandia y chozas en Nigeria. Mientras desde la VIP y ya en octavos Modric y cia. están meta Vodka y descontrol.

nigeria

Morenada fue mas que el Barco Vikingo  y con esto se le ilumino el caminito de octavos a la Argentina.

Va Ficha:

Nigéria 2 – 0 Islândia

Estadio: Arena Volgogrado.

Árbitro: Matt Conger (NZL).

Público: 4340.904.

Goles: Musa, a los 4 y 30 del segundo tiempo.

Nigéria: Uzoho; Ekong, Balogun e Omeruo; Moses, Ndidi, Etebo (Iwobi), Obi Mikel e Idowu (Ebuehi); Musa e Iheanacho (Ighalo). Técnico: Gernot Rohr.

Islândia: Halldórsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson (Ingason), Árnason e Magnússon; Gunnarsson (Skúlason), Gíslason, Bjarnason e Gylfi Sigurdsson; Bodvarsson (Sigurdarson) e Finnbogason. Técnico: Helmir Hallgrímsson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s