Prepárate cuate!!

Amigos de MQF, qué día hoy!! De locos!! La parte divertida le queda al estimado Fede que debe estar llenando el word de puteadas en lugar de palabras, con todo lo que tiene que ver con la eliminación del campeón y la maldición de la eliminación en fase de grupos y la mar en coche.

A mí me toca el partido de Brasil que se podía pensar que tenía un trámite fácil pero como viene el mundial, se daría que no sería así. Y no lo fue, al menos durante gran parte del partido. Tampoco ligué con eso porque el partido no estuvo tan bueno y por lo que vi en el resumen del match, Suiza – Costa Rica fue un partidazo. Arrancó bien el equipo Serbio presionando arriba ya que un triunfo lo hacía pasar de ronda y probablemente dejara afuera a Brasil. Mejor motivación que esa, difícil. No tenía chances el equipo europeo pero estaba bien parado. Salía Marcelo lesionado rápidamente y entraba Filipe Luis para hacer la banda izquierda. Parece que sufrió un espasmo en la espalda. Te preguntás por Neymar? Acá lo tenés.

5b2d0b8393f86.jpeg

Poca cosa del astro brasileño que al mínimo toque terminaba en el suelo a los revolcones. Pero lo iba a abrir Brasil, al partido, claro, y sería Paulinho que recibiría un gran pase Phillipe Coutinho, que en mi humilde opinión ha sido el que ha sacado la cara en el ataque del “Scrach”, y definiría por arriba del arquero Stojkovic. Paulinho gran player que por momentos se pierde en el mediocampo, definido por el comentarista como un jugador “Box to Box” porque resulta que juega en las dos áreas o “Boxes”. Todos los días aprendemos algo nuevo. Vite vo?

noticia-paulinho-la-republica.png

Y para el segundo tiempo salió con todo Serbia y lo puso a Brasil en aprietos. El “9” Mitrovic, jugador bien para lucir la aurinegra aquí en nuestro campos, tuvo un par de chances pero entre la defensa y el arquero, le aurrinaron el laburo.

140752.jpg

Lo buscaba de contra Brasil pero no resolvían bien. Neymar no estaba en un buen día y lo habían sacado a Coutinho. El “9” Gabriel Jesús, que parecía ser solución al ataque brasileño desde la eliminatoria, seguía sin aparecer. Capaz medio impensado, pero el gol llegó de pelota quieta, en un córner que cabeceó muy bien Thiago Silva que ofició hoy de capitán. Sabían que Tité (chichi) hace capitanía rotativa. Seguro te acordaste de JR, pero te acordabas de este capitán?

gde-621128622.jpg

Qué equipo por dios! Bien variopinto. No sé cómo JR se animaba a tirarlos a la cancha. Resulta que a Pablo Munhoz, la cinta de capitán le duró 45′. Lo sacaron en el entretiempo junto a Forlán que había visto amarilla por andar a los manotazos con los chilenos y en aquella época el tipo, por JR, era firme en sus principios. Luego de ese match, no volvimos a saber de Pablo Munhoz hasta ahora, que al menos lo recordé en esta columna de este prestigioso medio. Por cierto, comieron los chilenos huevones aquel día con un gol del “Hueso” Romero para el 2-1 final.

Neymar-skills-World-Cup-Brazil-980580.jpg

A todo esto, Neymar estaba con éstas boludeces en vez de dedicarse a liderar a su selección. Encima le quedaron un par que desaprovechó de cara al portero Serbio. Ahora con lo resultados que se dieron, Brasil va con México en octavos. Ya no cantan Ole y Ole y más que Cielito Lindo le rezan al de arriba para por una puta vez pasar los octavos de final, pero resulta que la tiene muy pero muy salada. Vamos Brasil bajen a estos muertos a hondazos por favor. MQF, imparcial.

5b33b6dcc373e.r_1530116489524.0-0-3000-1500.jpeg

El otro partido terminó 2 a 2. Cual era el otro partido? Ah! perdón! Suiza empató 2 a 2 con Costa Rica en un partido de puta madre con jugadas de gol, pelotas en los caños, golazos, penales, una cosa de locos. Y no lo vimos, ni lo vamos a ver. Si tenés ganas, clickeá en el link de abajo. Por cierto Suiza va con Suecia en octavos en lo que es el clásico. Bah, no es clásico ni ahí pero seguro tu cerebro los procesó como tal al menos por unos segundos.

Germán Bello. MQF

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s