Vamos primeros

Amigos de MQF, cómo está es previa de sábado? Tremenda me imagino, pero lo hinchas de Bélgica ya estamos festejando que si el mundial termina hoy, somo los campeones del mundo. No me creen? Miren esto que publicaron los amigos de Momo Uruguay.

36353398_866739950181381_5362800812663767040_n.jpg

Así que si explota todo en Rusia, nos dan la copa hoy mismo. Nada de desempates con nadie. Además de ganar todos los puntos, salimos al último match a jugar plagados de suplentes ante una Inglaterra con un equipo mixto pero que no pudo hacerle fuerza a los belgas. El partido lo ganamos 1 a 0 con un golazo de Janusaj, ese que arrancó como un crack en el Manchester United y que no ha parado de retroceder en el status mundial hasta caer en la Real Sociedad. Pero es un pibe y está en la selección que va a salir campeona del mundo y va a romper con todo. Ahí tenés el gol desde la tribuna.

Y con ese gol, nos metimos primeros en el grupo G y si bien vamos con el rival fácil en los papeles que es Japón, nos toca ir por el lado difícil del cuadro. Pero no pasa nada, porque estamos preparados para enfrentar a Brasil, a Francia, a la Celeste o a laaargentina. No importa. Hasta la final no paramos. Vamos nosotros.

5b353e655555b.jpeg

Te preguntás por el otro partido? Capaz ni te enteraste porque pelea el puesto de peor partido del mundial. Túnez le ganó de atrás a Panamá 2 a 1 y con eso se quedó tercero en el grupo y mandó a los panameños al fondo de la tabla.

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s