Hasta acá.

Queridos lectores de MQF, como siempre, nos manejamos con la verdad , es un principio que se respeta en esta banda. Aclarado eso, les cuento que mi equipo, España, se enfrentó por octavos a el equipo local (que jugó con camiseta visitante).

Luego de trabajar toda la madrugada (ahí si me pagan), a las 11am, salgo rumbo a mi domicilio, y gracias a la empresa de telefonía de los uruguayos, pude seguir las acciones del comienzo .

Novedades, Hierro manda a Iniesta y Carvajal al coban. Arranque como siempre, dominio aburridor de España con la clásica y tan nombrada “posesión del balón”. La guinda de un costado para el otro y nada, sin profundidad.

Pero a los 10 minutos, falta grosera, pero grosera de verdad, Zhirkov se lleva puesto a Nacho, le pegó desde el tobillo hasta la cabeza, un bruto importante el ruso.

De ese tiro libre, centro al segundo palo y algo rarísimo, Ramos y un ruso de apellido con muchas consonantes innombrables, se abrazan, este último cae arriba de Ramos, la pelota que le pega en la pantorrilla y la cambia de palo…GOOOOOOL.

Ramos lo festeja como propio y hace un festejo tan raro como el gol, mezcla de el de CR7 de Portugal, calculo yo que en un sentido homenaje a su compañero del Real Madrid.

Ta, pensé, ahora si se pudre del todo el partido, una cagada…y como no podía ser de otra manera, luego que la televisión mostrara la tribuna haciendo la ola (clara señal del bodrio que era eso), Me dormí.

El sueño duró hasta que mis hijos gritaron… ¡Penal para Rusia! Mano al pedo de Piqué y gol del grandote Dzyuba cuando iban 40 minutos. Intento de reacción de España pero quedó en eso, un intento.

Llegó el final del primer tiempo, y con él, mi retomo mi siesta.

Como te dije al principio, nos manejamos con la verdad…dicen que no pasó más nada, algunos cambios (entró Iniesta), hubo alargue y llegamos a los penales.

Iniesta 😁

Smolov 😀

Piqué 😁

Ignashevich 😁

Koke…..😢

Golovin 😁

Ramos 😁

Cheryshev 😁

Aspas….😢.

Arafue otra de las selecciones fuertes, y yo, me despido con ellos.

¡Gracias por seguir hasta acá!

M. Rivero, MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s