Rebote intenso

Rebote intenso

¡Pa loco! Cuantas cosas interesantes se desprenden de la clasificación de Nacional a octavos de la sudamericana (que ya aclaramos antes que nada: es una copa de mierda hasta que la ganemos. Ahí recién ahí, será flor de copa). Tan interesantes son los conceptos que acá no los tocaremos y si lo hacemos será muy por arriba.

1-0 acá que más el 0-0 allá da un 1-0 global (difícil la cuenta ¿no?).

El gol de la victoria y a la postre de clasificación llegó temprano, a los 16 Zunino encuentra un rebote y define con clase contra un palo, único lugar donde podía entrar la pelota. Hasta ahí un partido tranquilo que dominábamos pero sin ser mucho, más que nada basándonos en que ellos eran muy poco. En eso pasó el primer tiempo.

Pero el segundo estuvo fuerte. ¡Pa! Intensisimo. Sol de America cortaba siempre que podía con foul, ese era su plan, pero le imprimía una velocidad y una presión muy bien armada que hacía que Nacional se viera nervioso e impreciso.

En ese segundo tiempo Nacional podría haber hecho 3 goles más fácil, pero también podía haber recibido dos como si nada, diga que Conde estaba muy bien.

Esa intensidad que proponía Sol de America nunca fue frenada por Nacional, incluso fue retrucada y obvio no salió bien. Oliva no la veía, Aguiar no se movía a esa altura y para colmo cuando deberianhaber entrado Rodriguez a parar un poco la cosa y enfriarla, entró el colo que loco como siempre sumada a la locura de Espino (por nombrar al más loquito) daba un sin fin de imprecisiones pero a una altísima velocidad.

Y así se fue el partido, y llegó la clasificación que parece ahora seguirá en octavos contra San Lorenzo que perdió en la ida 1-2 con Temuco (sin chilenos y no mexicanos, aviso porque yo pensaba eran mexicanos hasta que me entere Salas es el presidente, ahí dudé) de local y también perdió la vuelta 1-0 de visitante, pero clasificó gracias a… bueno, no se, pero gano en los escritorios ya que parece había uno mal inscripto, no se.

Será el miércoles que viene la ida en búsqueda de avanzar en esta copa de mierda (por ahora).

Carlos A. Silva

Anuncios

Un comentario en “Rebote intenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s